Ubicada en primera línea de mar en una de las zonas más cotizadas de Mallorca, esta impresionante Villa de 464 m2 construidos sobre una gran parcela de 1.383m2 ofrece un nivel de lujo y privacidad sin igual.
Un auténtico remanso de paz y exclusividad, con accesos privados. El salón/ comedor rodeado de cristaleras con impresionantes vistas al mar con acceso a uno de los porches con zona de barbacoa. La cocina totalmente amueblada y equipada con acceso a una terraza exterior con vistas al mar. Cuenta con 5 habitaciones dobles muy amplias con armarios y 4 baños completos. Tiene zona de coladuria, almacenaje y garaje.
Tiene un apartamento independiente ubicado en la parte de debajo de la Villa con 1 habitación doble, cocina, baño y porche. Con salida directa a la piscina.
Los espacios exteriores son igual de espectaculares, con una gran piscina privada, porches cubiertos que rodean la casa y le ofrecen un gran ambiente de confort para disfrutar de la magnífica ubicación. Grandes terrazas desde donde disfrutar de las maravillosas vistas al Mediterráneo.
Sistema de calefacción de radiadores mediante gasoil y posibilidad de gas para una comodidad inmejorable en cualquier época del año.
Una oportunidad única para adquirir una Villa de ensueño frente al mar en un entorno privilegiado en Santa Ponsa. Déjese seducir por su ubicación, vistas, privacidad y extraordinarias calidades.
M² Construidos: 1386
CALVIA