Acogedor adosado en San Agustín con piscina y jardines.
Enclavado en la zona más tranquila y residencial de San Agustín, se encuentra este estupendo y acogedor adosado en buen estado que se desarrolla en tres alturas. Forma parte de un cuidado, tranquilo y seguro complejo residencial con cuidadas y verdes zonas comunes que engloban una amplia piscina, jardines y zona de juegos polivalente.
Sus 305 m2 construidos, 273 de vivienda, ofrecen amplios y luminosos espacios con una distribución muy práctica y familiar. La planta de acceso se desarrolla en hall que da paso a pequeño distribuidor con acceso a aseo de cortesía (antes con ducha), actualizada cocina y estupendo salón de 40m2 aprox. (con chimenea si se desea) en varios ambientes con salida a terraza porchada de 17 m2 aprox. que le dan mayor amplitud al conjunto y un estupendo jardín acondicionado y con barbacoa de 60 m2 aprox.
En la planta superior se ubican dos dormitorios dobles con armarios y otro individual, todos exteriores y luminosos que comparten un baño completo. Finalmente, generosa habitación principal muy soleada con vestidor, baño en suite y salida a pequeña terraza con vistas.
En planta superior, gran zona abuhardillada de aprox. 50 m2 con baño y luz cenital usada actualmente como sala de estar de invierno y despacho ideal para los más pequeños y con la posibilidad de convertirlo en dormitorio.
La propiedad dispone en planta baja y de acceso directo un gran garaje para tres coches, coladuria y vinoteca. Señalar que dispone también de placas solares con su correspondiente ahorro energético, descalcificador, ósmosis y a/a-f/c independiente en cada estancia.
07015 PALMA DE MALLORCA